Thursday, January 20, 2011

Desjuiciado

Posted in by COFFEE CUP | Edit

Pasas te recuestas y te dicen abre grande vas a sentir un piquete agudo y un sabor amargo y es asi como en minutos tienes medio rostro adormecido, te presionan con un tipo punzon y te pregunta "duele o sientes" en cuanto dices no me duele , empieza todo, el bisturi para cortar la encia , entran las pinzas y empieza el calvario .. de verdad nunca habia sentido un dolor asi, es horrible 40 min con la boca abierta se te resecan los labios quieres pasar saliva te duele todo sudas te lloran los ojos, mi calvario empezo por ahi del 26 de diciembre se me inflamaron las encias de un modo espeluznante por que las muelas de arriba estaban saliendo esto llevo a una infeccion y un sufrimiento terrible el cual se vio reflejado en que no pude comer nada en la cena de fin de año, no podia hablar , reirme , solo tomar agua y estar amargado todo el dia, dias despues se me aplicaron inyecciones de antibiotico y en 5 dias disminuyo el sufrimiento hasta ser nulo, pero como todos los odontologos te dicen "hay que retirarlas" yo estaba bien ya para el 6 de enero estaba como si nada pero dije .. " pues hay que ir a extraerlas total" de verdad es de las peores decisiones que he tomado en mi vida y miren que siempre hago cada pendejada .. en fin el dolor es horrible segun los odontologos mis muelas fueron muy dificiles de extraer especialmente las de abajo y particularmente la del lado izquierdo .. cortaban y jalaban y cortaban cortaban hicieron añicos a la maldita y no queria salir 40 min la anestecia se terminaba y la estupida no queria salir.. al final despues de sentirme ultrajado llorando como magdalena y sudando como en el desierto , salieron, llego la limpieza y la sutura ya con el minimo efecto de la anestecia lo unico que yo queria para ese momento era poder cerrar la boca y dejar de sudar , en general es una experiencia que no le deseo a nadie pero es necesario cuando te salen tal vez no duela tanto pero tarde o temprano van a contraatacar de nuevo las malditas .

0 Comments