Friday, May 23, 2008

musica y comfort no para volar

Posted in by COFFEE CUP | Edit



me pasa muy seguido .. y es muy grato, creo que muchas personas les pasa y si no pienso que seria bueno que les pasara ... ..ami siempre me sirve mucho... tal como el video de bitter sweet symphony de the verve donde sale Richard ashcroftf caminando sin importarle nada mas .. me suele pasar que algunas veces solo camino, el aire pega en mi cara, el reproductor musical da un brinco y empieza a sonar la cancion exacta que mi cerebro quiere escuchar y todos mis pensamientos se van, todas mis preocupaciones, escuela, problemas en casa, etc etc, todo se me olvida.. solo estoy en ese momento creo que es de los momentos mas reconfortantes que me sucenden ..es como una de esas sensaciones que suelen pasar muy rapido y que muchas veces son poco perceptibles lamentablemente son muy rapidas pero muy gratificantes.....

1 commentsmusica y comfort no para volar


  1. Rebecaina says:

    ese preciso momento en todo esta en donde tiene que estar, el aire, las personas que caminan a tu alrededor... incluso el semaforo en rojo que te hace detenerte y darte cuenta de que no estas volando.

    5:14 PM