Tuesday, June 03, 2008

Saint Lauret

Posted in by COFFEE CUP | Edit

Una vez cuando yo era un niño mi padre me regalo mi primer locion era Yves Saint Laurent un olor muy fresco por decirlo de alguna manera, lo combinaba con una camisa Yves que tenia para esas "ocaciones especiales" que ibas de visita con alguien o saliamos a algun restaurant o algo asi, yo sabia que era Yves y que era como dicen "buena marca", yo sabia quien era Yves ya que ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo yo siempre he estado inmiscuido en el mundo de la "moda" solo que sin el glamour ni los billetes verdes bueno si con billetes pero no tantos , ya que 3 integrantes de mi familia son diseñadoras de moda y en los apuntes de mi mama de "historia de la moda" tenia las biografias de Coco Chanel , Dior, Gianni V. , y claro Yves Saint Lauret entonces me vestia con ropa de "diseñador" (toda es de diseñador no digo alguien tiene que diseñarla digo o que! ) en fin todo esto me lleva a que el dia de ayer.. fallecio Yves Saint Laurent aqui les deje un poquito de su biografia..


Yves Mathieu Saint-Laurent; Orán, Argelia, 1936) Modisto francés, uno de los nombres míticos de la alta costura. Hijo primogénito de Charles Mathieu y Lucienne Andrée Saint-Laurent, creció junto a sus dos hermanas con todas las comodidades propias de una buena familia asentada en la Argelia francesa. Su padre, abogado de cierto éxito, siempre quiso que Yves estudiara derecho y éste asistió a una escuela de Orán donde recibió una educación basada en una férrea disciplina que le afectó e influyó en su vida posterior..... para leer mas corran a este link

YVES SAINT LAURENT BIO..




0 Comments